Blogia
Foro Prebendado de Tegueste

El Foro Prenbendado de Tegueste firma un convenio con la Universidad de La Laguna

El Foro Prenbendado de Tegueste firma un convenio con la Universidad de La Laguna

El Foro Prebendado de Tegueste y la Universidad de La Laguna han firmado en la pasada semana, un convenio marco de colaboración que servirá para desarrollar actividades conjuntas. Por parte de la institución académica rubricó el documento el rector Eduardo Doménech, mientras que por el Foro los hizo su presidente, Gabriel Santos.

El Foro Prebendado de Tegueste tiene por objetivos el contribuir a la mejora de la calidad de vida de los vecinos del municipio de Tegueste en sus dimensiones ambientales, culturales, económicas, y sociales, e impulsar la aplicación de nuevas políticas dirigidas a la valorización, conservación, rehabilitación y transformación de la calidad de vida.

El Foro también tiene como objetivo volver a recuperar la Universidad de Otoño de Tegueste; como explica Gabriel Santos, el evento que durante casi dos decadas acogio cursos y talleres de carácter formativas y culturales con rigor y al mismo tiempo, accesibles al mayor numero de personas.

Este acuerdo marco tendrá una duración indefinida, a menos que alguna de las partes solicitara su terminación, y ha entrado en vigor desde el momento de su firma. Como es habitual en este tipo de acuerdos, se crea una comisión mixta, integrada por miembros de ambas instituciones, que se encargará de velar por el correcto cumplimiento de lo estipulado por el texto del convenio. 

0 comentarios