Blogia
Foro Prebendado de Tegueste

EL HUESPED DE MARZO

EL HUESPED DE MARZO

 Ramona Hernández González:

Esposa, madre, ama de casa y lazarillo

¿Por qué te pusieron ese nombre?

“En honor a mi abuela materna”

 Sabemos que eres de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario ¿han cambiado mucho la hermandades desde que se adhirieron las mujeres a ellas?

“Sí, porque participamos de manera activamente aunque aún falta que nos impliquemos más”

 ¿Besos o abrazos?

“Abrazos si son sinceros”

¿Comida favorita?

“Las papas arrugadas y el cabrito”

¿Crees que eres fuerte?

“Medianamente fuerte, porque con algunas cosas soy capaz de tirar hacia adelante y con otras no”

 ¿En este mes celebramos el día de la Mujer Trabajadora ¿qué dirías a las demás mujeres?

“Que tenemos que seguir luchando por la igualdad respetando el lugar que nos toca vivir en esta sociedad”

 ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?

“En Portugal, visitando Nuestra Señora de Fátima”

 Un lugar o un rincón de Tegueste, que aconsejas al visitante que no deje de visitar...

“La parroquia de San Marcos Evangelista y el patio de la casa del Prebendado Pacheco (que esta muy bonito)”

 ¿Día favorito del Año?

“El 21 de Marzo, porque es mi cumpleaños. Y esto significa que todavía estoy aquí”

¿Te consideras una persona muy alegre?

“No, por las circunstancias de la vida”

 ¿Hay algún trabajo o experiencia que te haya resultado especialmente gratificante?

Los viajes realizados por el Área de Mujer y mi vinculación en el día contra la violencia de género

 ¿Le pides deseos a las estrellas?

“No, yo los deseos se los pido a Dios”

 ¿Qué es lo menos que te gusta de ti?

“Que soy pesimista”

 ¿Tu prenda favorita?

“Los complementos”

 ¿Para ti Tegueste es?

 “Lo más bonito que hay”

¿Si fueras otra persona serías tu amiga?

“Sí, para mí una amiga es alguien en quien se confía, pero nunca se utiliza y luego no se deja en la estacada”

 ¿Esposa, madre, ama de casa y lazarillo ¿De dónde sacas tanto tiempo?

“Repartiendo en función de la prioridad”

  ¿Por tus hijos harías? ¿Y por tu marido?

 “Por mis hijos daría mi vida y por mi marido también. Ellos son mi razón para seguir adelante”

 “La Avenida Prebendado Pacheco….. ¿dime que ves todo los días allí?

“Que cada persona va a lo suyo y a veces parece que formamos parte del mobiliario urbano”

 ¿Final triste o final feliz?

“Final feliz”

 

 

0 comentarios